Palm Media Studio transforma el contenido completo de DVDs y otros archivos de vídeo en un formato compatible con Palm OS. Además, para poder disfrutar de una noche de cine móvil sin problemas, el productor Makayama incluyó junto a su convertidor para Windows, el famoso reproductor multimedia para Palm: TCPMP (freeware).
Palm Media Studio guía al usuario paso por paso en todo el proceso de conversión. Determina si deseas ver la imagen en pantalla normal o pantalla ancha. El programa soporta los archivos con formatos AVI, MPEG y ASF, así como DVDs enteros. A las configuraciones, tales como resolución de imágen, grado de compresión de sonido o Video-Bitrate, las realiza el programa automáticamente.
Palm Media Studio le permite al usuario convertir un DVD u otro archivo de vídeo, rápida y facilmente a un formato Palm, sin necesidad de sumergirse en una jungla de configuraciones. Con unos pocos clics del mause el proceso de conversión estará listo. El programa realiza por sí solo la conversión de la forma más eficiente y con buena calidad.
Nota:
El programa soporta los siguientes modelos Palm: Tungsten C, E, E2, T, T3, T5, T|X, W, TREO 600, 650, ZIRE 71, 72, CLIE TJ35, TG50, TH55, NX70, NX73, UX50, ZODIAC 1 & 2 así como GARMIN iQue 3-Serie.
Limitaciones:
La versión demo no tiene límite de tiempo para su uso, pero sólo permite la conversión de un máximo de 3 minutos de material de vídeo.
Actualización
Última actualización el 07.12.06
Mayor velocidad de conversión
Manejo simplificado
|